Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
La primera imagen de Jodie Whittaker como ‘Doctor Who’
Foto de BBC

La primera imagen de la actriz Jodie Whittaker como la nueva ‘Doctor Who’, en la que se ve vistiendo pantalones verde azulado tipo pescador, se reveló este jueves por parte de la BBC Worldwide.

En la imagen se aprecia a Whittaker, quien tiene como accesorio unos tirantes amarillos, así como un jersey a rayas y una gabardina larga.

La primera imagen de Jodie Whittaker como 'Doctor Who' - jodie
Foto de BBC

La vestimenta se completa con botas marrones, calcetines a rayas azules y turquesas y unos pendientes, en la parte superior e inferior de la oreja izquierda.

Whittaker, la estrella de ‘Black Mirror’ y primera doctora en el universo de ‘Doctor Who’, ya ha comenzado a filmar como el décimo tercer ‘Señor del Tiempo’ y muy pronto América Latina sabrá dónde aterrizará la ‘Tardis’.

La serie, una de las longevas en la televisión, narra las aventuras del ‘Doctor’, un viajero en el tiempo y espacio, quien a través de una máquina viaja a diversos universos para salvar civilizaciones.

Redacción