La nueva imagen de Chris Hemsworth
Chris Hemswort. Foto de zimbio.com

Chris Hemsworth, quien fue nombrado el hombre más sexy en 2014, podría perder varias seguidoras después del cambio radical de imagen que sufrió para actuar en la película “En el corazón del mar”.

El actor australiano tuvo que consumir diariamente una ingesta de 500 calorías para tener el peso que se requería en el papel. Por lo que ahora su cuerpo robusto que mostraba en Thor, se quedó en un hombre flaco mostrando las costillas.

“Tuvimos que mostrar a alguien completamente delgado, bajé las calorías diarias 500, 600 y 700”, dijo Hemsworth durante una entrevista en televisión. “Pasé más tiempo pensando en comida que en cualquier otra cosa”.

Just tried a new diet/training program called “Lost At Sea”. Wouldn’t recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Habló también de la dieta que siguió para llegar al peso ideal del personaje, la cual llamó “Lost at Sea” (perdido en el mar en español). “No la recomendaría”, aseguró.

La película “En el corazón del mar” habla sobre un ataque de Moby Dick en 1820, el cual aseguran es una historia real basada en la novela clásica de Herman Melville, llamada Moby Dick.

La imagen de Chris Hemsworth se debe a que él interpreta a Owen Chase, quien es un náufrago de la nave atacada por Moby Dick.

Foto de Chris Hemsworth/Instagram
En el corazón del mar. Foto de Chris Hemsworth/Instagram

Con información de People