Minuto a Minuto

Nacional Cae en Jalisco ‘el Canguro’, operador de grupo vinculado al tráfico de drogas hacia EE.UU.
'El Canguro' es operador logístico y coordinador de distribución y venta de drogas sintéticas en Washington, EE.UU.
Deportes Isaac del Toro suma victoria 33 al ganar el Gran Premio de Montreal
El mexicano Isaac del Toro se convirtió en el ciclista más joven en ganar el Gran Premio de Montreal con 22 años
Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
La montaña rusa de Harry Potter que provoca vómito

La principal atracción de El Mundo Mágico de Harry Potter, el nuevo parque de atracciones del niño mágico listo para inaugurarse en abril, produce el vómito de los asistentes.

El juego Harry Potter y el Viaje Prohibido, que se encuentra en fase de prueba, se trata de un viaje de adrenalina en escoba sobre el castillo de Hogwarts, el campo de Quidditch y otras locaciones de la película, en un 3D hiper realista.

Y ese es principalmente el problema, de acuerdo a las personas que han probado el juego.

Ingenieros ya intentan arreglar el problema, luego de que quienes se han subido en el periodo de prueba han experimentado mareos, vértigo y vómito.

En el parque de diversiones también habrá una montaña rusa llamada El Vuelo del Hipogrifo, así como otras locaciones históricas de los libros y películas.

Con información de TMZ