Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
La modelo Ingrid Brans sufre intento de asalto en Ciudad de México

Ingrid Brans, modelo mejor conocida como “La Reata” de Brozo, sufrió un intento de asalto el martes pasado alrededor de las 20:30 h cuando transitaba sobre la calle 17 casi esquina con Revolución.

La modelo Ingrid Brans sufre intento de asalto en Ciudad de México - Captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-11.46.52
Ingrid Brans. Foto de Twitter

La modelo relató a través de la plataforma Periscope que cuando se dirigía al gimnasio se detuvo en un semáforo sobre la calle 17. Ahí un sujeto de entre 17 o 18 años le apuntó con un arma.

Brans indicó que el asaltante golpeó el vidrio del coche queriendo que la modelo bajara de su vehículo. “Entré en pánico, lo vi a los ojos y no bajé el vidrio cuando veo hacia adelante hay un camión delante mío y el semáforo se torna otra vez en verde” en ese momento la modelo pudo avanzar y dejar atrás al asaltante, que al ver que la víctima escapa golpeó el coche de Brans con mucha fuerza.

La modelo indicó que a una cuadra del incidente había una patrulla a la que le contó lo sucedido. Los elementos acompañaron a Brans al lugar de los hechos, pero no encontraron al asaltante.

“No hay que achicopalarse(sic) y reaccionar rápido. Tener los ojos muy abiertos”, advirtió la modelo.

Ingrid Brans no resultó herida en el asalto ni se llevaron ninguna de sus pertenencias. La modelo agradeció en su Twitter la ayuda que le brindaron los policías.

Redacción