Minuto a Minuto

Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Internacional Trump pide a Zelenski cesar ataques contra refinerías de Rusia
Trump atribuyó la escasez global de diésel a los ataques de Rusia contra la infraestructura petrolera de Rusia
La modelo Ingrid Brans sufre intento de asalto en Ciudad de México

Ingrid Brans, modelo mejor conocida como “La Reata” de Brozo, sufrió un intento de asalto el martes pasado alrededor de las 20:30 h cuando transitaba sobre la calle 17 casi esquina con Revolución.

La modelo Ingrid Brans sufre intento de asalto en Ciudad de México - Captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-11.46.52
Ingrid Brans. Foto de Twitter

La modelo relató a través de la plataforma Periscope que cuando se dirigía al gimnasio se detuvo en un semáforo sobre la calle 17. Ahí un sujeto de entre 17 o 18 años le apuntó con un arma.

Brans indicó que el asaltante golpeó el vidrio del coche queriendo que la modelo bajara de su vehículo. “Entré en pánico, lo vi a los ojos y no bajé el vidrio cuando veo hacia adelante hay un camión delante mío y el semáforo se torna otra vez en verde” en ese momento la modelo pudo avanzar y dejar atrás al asaltante, que al ver que la víctima escapa golpeó el coche de Brans con mucha fuerza.

La modelo indicó que a una cuadra del incidente había una patrulla a la que le contó lo sucedido. Los elementos acompañaron a Brans al lugar de los hechos, pero no encontraron al asaltante.

“No hay que achicopalarse(sic) y reaccionar rápido. Tener los ojos muy abiertos”, advirtió la modelo.

Ingrid Brans no resultó herida en el asalto ni se llevaron ninguna de sus pertenencias. La modelo agradeció en su Twitter la ayuda que le brindaron los policías.

Redacción