Minuto a Minuto

Nacional Ataque contra velorio en Colima deja dos muertos
Dos hombres murieron en un ataque armado durante el velorio de una mujer, también asesinada, en Colima
Nacional Congreso de Sinaloa pospone sesión para definir a gobernador interino
La sesión del Congreso de Sinaloa para definir al gobernador interino estaba programada para la mañana del lunes 24 de agosto de 2026
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo, me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
‘La maldición de la llorona’ supera a ‘¡Shazam!’ y lidera la taquilla
Foto de internet

La maldición de la Llorona‘ es una bendición para su distribuidor, Warner Bros: la película de terror de Michael Chaves lidera la taquilla norteamericana, según las estimaciones publicadas este domingo por la compañía especializada Exhibitor Relations.

Esa clásica película de terror, donde una ‘Llorona‘ aterroriza y mata a niños, recaudó 26.5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, a pesar de las críticas globalmente negativas.

El filme supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, ‘¡Shazam!’, que, con 17.3 millones de dólares abandona su primer lugar este fin de semana.


La película ‘Un amor inquebrantable‘, un drama adaptado de una novela cristiana, completa el podio. Esa cinta, que defiende los méritos de la fe y de las oraciones generó 11,1 millones en ingresos en Norteamérica.

Otra película de superhéroes, ‘Capitana Marvel‘, en la que la oscarizada Brie Larson encarna a una expiloto de élite con superpoderes, recaudó 9.1 millones de dólares durante el fin de semana, llevando sus ingresos a 400 millones en siete semanas.

En el último lugar del top 5 aparece la comedia ‘Pequeña… otra vez’, en la que una mujer de negocios cambia de cuerpo y se convierte en adolescente, recaudó 8.5 millones de dólares .

Completan la lista de las 10 más taquilleras:

6 – ‘Dumbo’ (6.8 millones de dólares)

7 – ‘Cementerio de animales’ (4.8 millones de dólares)

8 – ‘Mr. Link: El origen perdido’ (4.4 millones de dólares)

9 – ‘Nosotros’ (4.3 millones de dólares)

10 – ‘Hellboy’ (3.9 millones de dólares)

Con información de AFP