Minuto a Minuto

Deportes Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026: ¿Cómo le fue a Isaac del Toro?
Isaac del Toro logró escalar posiciones en la Etapa 2 de la Itzulia Basque Country 2026, celebrada este martes 7 de abril
Internacional Cadenas humanas se extienden por centrales y puentes de Irán ante amenazas de Trump
Personas formaron cadenas humanas ante centrales eléctricas y puentes en distintas ciudades de Irán, tras las amenazas de Trump
Internacional Radar Latam 360 comparte las 8 noticias más importantes hoy martes 7 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda hoy martes 7 de abril de 2026
Ciencia y Tecnología Gemini se convierte en asistente personal de compras inteligentes
Con Gemini será más fácil encontrar el regalo perfecto para cada integrante de la familia o hallar los mejores productos para el día a día
Nacional Sheinbaum rechaza que la crisis de desaparecidos en México sea un crimen de lesa humanidad
La presidenta Sheinbaum volvió a rechazar el informe de un comité de la ONU sobre los desaparecidos en México
‘La liga de la justicia’ tiene el peor fin de semana de estreno
Imagen difundida por los estudios Warner Bros. Pictures muestra a los actores Ezra Miller (izquierda), Ben Affleck y Gal Gadot en una escena de la cinta "Justice League". (Warner Bros. Entertainment Inc. vía AP)

La esperada cinta del universo de DC Comics y Warner Bros., ‘Liga de la Justicia’ no tuvo el desempeño deseado en su primer fin de semana, convirtiéndose en el peor arranque para la empresa de cómics en la pantalla grande.

Según lo reportado por ‘The Hollywood Reporter’, la cinta de alto presupuesto tuvo el debut más bajo en las taquillas desde 2011 con ‘Linterna Verde’ y el peor en todo en todo el universo de DC Comics.

De acuerdo con información del medio, en Estados Unidos ‘Liga de la Justicia’ abrió con $94 millones de dólares, con lo que no logró las expectativas de superar a su rival ‘The Avengers: Los Vengadores’, de Marvel.

Pasaron 77 años para que el cómic se llevara a la pantalla grande, y este 2017 cuando finalmente se hizo, mostró una alineación de seis superhéroes: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Calvin), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher).

Y aunque se estima que el presupuesto total de la producción osciló entre los 250 y 300 millones de dólares, su estreno pasó a convertirse en el peor del universo DC en Estados Unidos.

‘Aquaman’ será el largometraje que siga la trama de DC, mismo que al momento tiene una fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2018.

Redacción