La historia de la cuenta de Twitter de Gary perro de Carrie Fisher

Sin estar afiliado a la familia un fan se ganó el apoyo de la propia Carrie Fisher y el cariño de miles en todo el mundo


Netlog

Quizá no al nivel de su popular dueña, pero el perro de la princesa Leia, Gary Fisher, se ha convertido en una personalidad por sí sola en las redes sociales, con miles de seguidores tanto en Twitter como en Instagram.

Esta ha sido mi cara los últimos días.

Sin embargo, contrario a lo que todos pensaban y lo auténtica que parecía, la cuenta de Twitter del querido bulldog francés, @Gary_TheDog, no es una cuenta oficial, y en realidad no está siquiera vinculada con la familia.

A raíz de la muerte de Carrie Fisher, muchas personas comenzaron a preguntarse quién se encontraba detrás de la cuenta de Gary y posteaba por él, por lo que la persona decidió aclarar la situación en un texto que compartió con los más de 67 mil seguidores del perro, para evitar cualquier tipo de malentendido.

Hace casi un año, como la mayoria de ustedes, descubrí a Gary, el maravilloso bulldog de Carrie Fisher. Para mi sorpresa, en ese momento, no podía creer que no había una cuenta de Twitter para Gary. Así que decidí honrarlo creando esta cuenta. Pronto Carrie retuiteó a Gary e incluso apareció vinculado en su página web oficial. Como un gran fan de Star Wars, Carrie y Gary me sentí realmente honrado. Era como si me dijera que era la cuenta oficial no oficial de Gary.

La idea era simplemente poner tuits tontos y divertidos. Eso es lo que hice hasta los últimos días. Siempre intenté mantener los tuits divertidos y ligeros, pero debido a los eventos en los últimos días, sentí la misma pena que han sentido la mayoría de ustedes. Así que me pregunté ¿qué tuitearía Gary?

Al principio quise mantenerlo divertido, pero no se sentía como un momento para ser gracioso. Así que tuiteé cómo me sentía con un ligero tono de Gary.

Ha sido terapéutico usar este Twitter para expresar la tristeza y el dolor en mi corazón. También me sentí honrado de ser algo así como la voz de Gary durante los últimos días mientras los medios vinculados a mí y los fans han compartido su duelo conmigo. Nunca quise salir como alguien tuiteando para la familia Fisher y siento que debo decir que esta cuenta no está afiliada con nadie de la familia. Soy, como ustedes, solo un fan más de Carrie y Gary.

En los siguientes días espero continuar actualizando a los fans con noticias de Gary y a tiempo de volver a tuitear tuits divertidos y alegres. Gracias a todos por los retuits, likes e intracción.

Espero, si acaso, que mis tuits los ayuden de alguna manera a lidiar con la pérdida de Carrie y ahora su madre. Sé que a mí me ayudó.

Gracias.

Redacción