La enfermedad que padece Luis Miguel

La enfermedad que padece Luis Miguel - Luis Miguel
Foto de Internet

Los abogados de Luis Miguel enviaron una carta a un tribunal para explicar que la ausencia a un citatorio se debe a que el cantante recibe tratamiento por Tinnitus

Los abogados de Luis Miguel enviaron una carta a un tribunal para explicar que la ausencia a un citatorio se debe a que el cantante recibe tratamiento por Tinnitus, un padecimiento muy común entre los músicos.

Luis Miguel, cantante
Foto de Unión de Cancún

El Tinnitus es conocido como “zumbido del oído” o “enfermedad de los músicos” cuyo síntoma principal es la percepción de golpes o zumbidos que no provienen de una fuente externa. En algunos casos se puede perder el oído.

Sin embargo,  la carta enviada al tribunal no explica la gravedad de la condición de Luis Miguel que se ha podido empeorar por su exposición continua a música fuerte durante sus conciertos.

Luis Miguel enfrenta una demanda de su exmánager, William Brockhaus, por incumplimiento de contrato. El cantante había indicado anteriormente al tribunal que estaba dispuesto a testificar y sugirió que sus declaraciones podrían realizarse a través de Skype.

De hecho, en una declaración brevia en febrero pasado, el cantante la firmó con su puño y letra, probando su disposición a cooperar en el caso.

Redacción

demandaluis miguelmánager

Menú de accesibilidad