La declaración de Kim Kardashian a la policía tras ser asaltada

La declaración de Kim Kardashian a la policía tras ser asaltada - Foto de adweek.com
Foto de adweek.com

Las declaraciones de Kim Kardashian a la policía luego de que la asaltaran en París fueron filtradas a los medios

La estrella de los reality shows estadounidense Kim Kardashian se encontraba solo cubierta con una toalla cuando un grupo de asaltantes entró a su departamento en París, la arrojaron a una cama y procedieron a robarle joyería valuada en varios millones de dólares.

Lo anterior se dio a conocer con la filtración de las declaraciones de Kardashian a la policía parisina, en un momento en que se dieron a conocer los nombres de los acusados, así como a días de que la socialité viaje nuevamente a Francia para proporcionar evidencia contra ellos.

El anillo de diamantes de Kim Kardashian. Foto de Archivo

En ella se describe que, tras asistir a un evento, ella regresó a su departamento con su hermana Kourtney y algunos amigos, los cuales se fueron cerca de la 01:00 h.

Cerca de las 02:56 h, luego de hablar con su guardaespaldas, vio acercarse a varios hombres, incluyendo a un hombre de la recepción del edificio, que se encontraba atado.

Los hombres le arrebataron su teléfono Blackberry y le preguntaron donde tenía guardado su anillo, valuado en 4 millones de dólares. Ella respondió que no sabía, momento en el que le apuntaron con una pistola y la arrojaron a la cama.

Kardashian comentó que llevaba una bata de baño y estaba desnuda debajo, sin embargo no la agredieron sexualmente, solo la amarraron con cinta y le taparon la boca. Entonces la metieron a su tina de baño y le robaron las joyas y dinero que tenía.

Esta es la residencia de Kim Kardashian en París, donde fuera amenazada y robada por un grupo criminal. Foto de Neil Warner

 

Entre el botín de los ladrones se encontraban dos brazaletes con diamante de Cartier, un collar Jacob de oro y diamantes, collares y aretes de la misma marca y materiales, así como más joyería de marca, toda de oro y diamantes, entre otras joyas.

Asimismo, Kardashian reportó el robo de su iPhone 6 y dijo que los hombres no le quitaron dinero y luego se fueron corriendo, momento en el que comenzó a quitarse la  cinta de sus manos y boca.

Por último, y tras responder que no estaba lastimada, dijo que le gustaría salir del país, pues quería estar con sus hijos y tenía un avión privado esperándola.

Con información de Daily Mail

kim kardashianparísrobo

Menú de accesibilidad