Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
“La dalia negra” y “La familia de diez” se unen al Buen Fin

Las obras “La dalia negra” y “La familia de diez” se han sumado a la campaña del Buen Fin y del 13 al 16 de noviembre ofrecerán promociones para que más gente vaya al teatro.

“La dalia negra” y “La familia de diez” se unen al Buen Fin - buen-fin
Foto de Twitter

Estelarizada por Ariadne Díaz, Fernando Luján y Erik Hayser, “La dalia negra”, cuenta la historia de una investigación policial iniciada el 15 de enero de 1947 tras el descubrimiento del cuerpo mutilado de la joven Elizabeth Short en Los Ángeles, California.

“La dalia negra” y “La familia de diez” se unen al Buen Fin - la-dalia-negra1

Con pocas pistas y sin sospechosos, Harry Murphy, detective encargado del caso, tendrá una dura labor para resolver el crimen.

Mediante un comunicado, se informó que “La dalia negra” fue nombrada La Mejor Obra del Año. Se presenta en el Foro Cultural Chapultepec y únicamente durante el Buen Fin, en la compra de tres entradas, la cuarta será gratis.

Esta misma oferta, válida únicamente en taquilla, ofrecerá “La familia de diez”, obra en la que participan Jorge Ortiz de Pinedo, Laura Luz, Ricardo Margaleff, Mariana Botas, María Fernanda García, Andrea Torre, Eduardo Manzano, Jessica Segura, Daniela Luján y Moisés Iván, y que se lleva a cabo en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel.

“La dalia negra” y “La familia de diez” se unen al Buen Fin - la-familia-de-diez

“Plácido López” (Ortiz de Pinedo), es un trabajador que vive en una vieja vecindad con su despistada esposa, sus dos hijos y las parejas de ambos, su cuñada hipocondríaca y dramática, su sobrina, su papá que lo abandonó cuando cumplió cinco años y la ahijada de este.

Sin embargo, él es el único que trabaja, por lo que vive estresado y desesperado, ya que no le alcanza para mantener a todos y carece de espacio e intimidad.

Redacción.