Minuto a Minuto

Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
Ciencia y Tecnología Descubren una nueva especie de ‘escarabajo araña’ en reserva de la costa sur de Perú
El 'escarabajo araña' hallado en Perú es caracterizado por "su aspecto globoso y hábitos asociados a ambientes áridos"
Internacional Kash Patel, director del FBI, segura que estarán “listos” para una segunda cena de corresponsales
“Creo que lo haremos de una manera completamente diferente y breve, quizá en 30 días; estaremos listos”, dijo Patel
‘La casa de papel’ iniciará el rodaje de la quinta y última temporada
Foto de La casa de papel

‘La casa de papel’ terminará con la quinta temporada cuyo rodaje iniciará la próxima semana, según anunció este viernes Netflix.

La nueva temporada de la ficción creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje comenzará el próximo 3 de agosto en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre (‘Sense8’) y Patrick Criado se unen así al reparto de la serie, que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo.

Completan el reparto Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, confirmó la plataforma.

“El atraco llega a su fin”, así anunció Netflix, a través de un comunicado oficial así como en sus redes sociales, el final de la serie de Pina, quien estará al frente en esta temporada de la producción ejecutiva junto a Jesús Colmenar y Cristina López Ferraz, que, además, es la directora de producción de la ficción.

Por su parte, Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo conforman el equipo de directores, mientras que Javier Gómez Santander (head writer), Miguel Amodeo (director de fotografía) y Esther Martínez-Lobato son los co-productores ejecutivos de esta quinta parte de uno de los buques insignia de Netflix.

Con información de EFE