Minuto a Minuto

Deportes Antonelli gana el primer GP de España disputado en el Madring
El circuito de Madring vio como ganador a Kimi Antonelli mientras que 'Checo' Pérez tuvo que abandonar
Internacional Irán advierte que no reabrirá el estrecho de Ormuz pese a acuerdo con Omán
La condición de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz es que Estados Unidos vuelva a cumplir sus compromisos en el Memorando de Islamabad
Internacional Papa León XIV recuerda a las víctimas del 11S y pide renovar el compromiso con la paz
El papa León XIV aprovechó "el recuerdo del trágico acontecimiento de hace 25 años" para invitar a los fieles a "renovar nuestro compromiso con la paz"
Nacional Caen 8 personas por despojo en Azcapotzalco, CDMX; uno de ellos con documentos falsos del INVI
Ocho personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por distintos casos de despojo de inmuebles en la alcaldía Azcapotzalco
Nacional Aseguran más de 54 mil kilos dextrosa anhidra en Manzanillo, Colima; sustancia es utilizada como precursor químico
La dextrosa anhidra es una sustancia que puede ser usada de forma indebida como agente diluyente o de corte en drogas
La Casa Blanca responde a Kanye West
Foto de popsugar-assets.com

La Casa Blanca tomó con mucha gracia el comentario del rapero Kanye West, quien durante los MTV’s Video Musica Awards del fin de semana, asegurara que para el 2020 se postularía como presidente de los Estados Unidos.

Cuando recibía el premio de MTV, Kanye subió al escenario y dio un discurso acerca del orgullo de sus orígenes, y al finalizar remató con: “Y sí, como probablemente pudieran adivinar, orgullosamente para el 2020, me postularé como presidente”, exclamó ante los aplausos de la audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=u9x92nwGf_M

Ante esta declaración, Josh Earnest, secretario de Prensa de la Casa Blanca, mientras viajaba a Alaska a bordo del avión presidencial Air Force One, aseguró que estaba “esperando ver qué eslogan escoge (Kanye West) para bordar en su sombrero de campaña”.

Sin embargo no es la primera vez que el rapero alza la voz respecto a la política, durante la gestión de George W. Bush, Kanye criticó las medidas del gobierno federal respecto a la tragedia ocurrida tras el huracán Katrina, en 2005.

Redacción.