Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
La canción que Joan Sebastian dedicó a Juan Gabriel
Foto de YouTube

El 12 de mayo de 2002, durante un concierto realizado en Anaheim, California, Juan Gabriel recibió un homenaje por sus 30 años de trayectoria musical.

A esta presentación especial asistieron Car­los Vi­ves, Ana Ga­briel, Cris­tian Cas­tro, Alejan­dro Fer­nán­dez, Ale­jan­dra Guz­mán, Jaguares y Joan Se­bas­tian. Este último le compuso la canción “Alberto”, la cual es una especie de biografía que narra la fecha y lugar de nacimiento. “Gracias al cielo, naciste Alberto… sé que más de una pena te hizo llorar, lloró la música, lloraste Alberto” dice parte de la canción.

En el verso final, Joan Sebastian (quien murió el año pasado), dice: “¡Viva la vida y viva Alberto!”-“Y tú también…”- contestó “El Divo de Juárez”.

https://www.youtube.com/watch?v=Cs1hQ9iEH_4

Redacción