Minuto a Minuto

Nacional Identifican en fosa clandestina restos de Carlos Beltrán, exoficial mayor de Los Cabos
La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur identificó los restos de Carlos Beltrán Olmeda, exoficial mayor de Los Cabos
Deportes Presidente de Concacaf pide a Infantino que no asista a torneo en medio de la crisis de FIFA
Gianni Infantino, presidente de FIFA, se encuentra en República Dominicana para continuar con su "fructífera colaboración"
Internacional Cinco años después: cuando México abrió la puerta a las soñadoras afganas
El resultado de una operación humanitaria no termina cuando aterriza un avión. Se conoce años después, en las vidas que pudieron continuar sus sueños
Deportes Olympiacos hace oficial la contratación de Armando ‘Hormiga’ González
El Olympiacos de Grecia hizo oficial este 22 de agosto de 2026 la contratación del delantero mexicano Armando 'Hormiga' González
Economía y Finanzas Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles
El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, responsabilizó a Canadá del fracaso de las conversaciones comerciales
La banda de K-pop BTS lanzará su primer álbum en directo el próximo 18 de julio
Los siete integrantes de la banda de K-pop BTS en una foto de archivo. EFE/EPA/DAVID SWANSON

La banda de K-pop BTS lanzará su primer álbum en directo el 18 de julio, dando a sus aficionados la oportunidad de revivir su gira mundial ‘Permission to Dance on Stage’, celebrada en medio de las restricciones por el covid, según anunció este martes la agencia del grupo.

El álbum, ‘Permission to Dance on Stage – Live’, incluirá 22 temas grabados durante la gira del grupo celebrada entre 2021 y 2022, con versiones en directo de éxitos como ‘On’, ‘Fire’, ‘Dope’ o ‘Idol’.

Según la agencia, el álbum captura “el calor del escenario, los vítores ensordecedores y los recuerdos inolvidables” de esta gira de doce conciertos en tres ciudades –Seúl, Los Ángeles y Las Vegas-, caracterizados por una emoción capturada en este lanzamiento.

Leer también: EE.UU. revoca visas a Bob Vylan tras presentación en Glastonbury

Asimismo, esperan que sirva como una oportunidad para que los fans “revivan los recuerdos” de los conciertos y que “cada momento pasado con BTS brille intensamente en sus corazones durante mucho tiempo”.

‘Permission to Dance on Stage’ atrajo a un total de cuatro millones de espectadores o seguidores de BTS, los ARMY, a través de diversas plataformas, incluida la retransmisión en directo por Internet.

La gira también fue un hito importante para el grupo surcoreano porque fueron los primeros artistas de su país en actuar en grandes y relevantes recintos estadounidenses como el SoFi Stadium de Los Ángeles y el Allegiant Stadium de Las Vegas.

La banda se prepara para iniciar su segunda etapa como septeto ahora que su último integrante, Suga, ha concluido el servicio militar obligatorio, en medio de una gran expectación por ver cómo se reinventará el fenómeno global de su música.

Con información de EFE.