Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Nacional México reafirma prioridad de América Latina y el Caribe en política exterior
El canciller Roberto Velasco disposición de México para continuar impulsando mecanismos de colaboración y coordinación con los países de la región
Nacional Detienen a “El Billi Boy”, presunto jefe de sicarios en Colima
La detención se efectuó en el marco de la operación conjunta denominada “Goya”, dirigida contra al menos ocho objetivos considerados prioritarios en la entidad
La actriz Drew Barrymore será la madrina del nuevo crucero de MSC que surcará el Caribe
Imagen de archivo de la actriz estadounidense Drew Barrymore. EFE/ Octavio Guzmán

La actriz Drew Barrymore será la madrina del MSC World America, el nuevo crucero que recorrerá el Caribe Oriental y Occidental a partir de abril próximo, informó este miércoles la compañía, con sede en Miami.

El nuevo barco tendrá como itinerarios en el Caribe Oriental a Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico) y Ocean Cay, así como en el Occidental, que incluye visitas a Costa Maya y Cozumel (México), Roatán (Honduras).

Incluye también una visita a Ocean Cay, una isla de Las Bahamas, de propiedad de la naviera y que será el epicentro ecológico con la apertura del Centro de Conservación Marina de la Fundación MSC, dedicado a la restauración de arrecifes de coral afectados por el cambio climático.

“Amo viajar y descubrir el mundo de formas inesperadas, y este barco permitirá a muchas personas vivir aventuras inolvidables”, expresó en un comunicado la actriz de Los Ángeles de Charlie.

El MSC World America tiene como atractivos 19 restaurantes, 18 bares y salones, y The Harbour, un espacio familiar con parque acuático, columpios sobre el agua y zona de relajación. Igualmente, tiene un paseo al aire libre con tiendas, restaurantes y uno de los toboganes secos más altos en altamar.

La también presentadora encabezará la ceremonia de bautizo del nuevo barco de MSC el próximo 9 de abril en Miami, desde donde el crucero partirá en su viaje inaugural.

Leer también: Sheinbaum felicita a Maná por su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll

La actriz y presentadora del Drew Barrymore Show será la encargada de realizar el tradicional rompimiento de la botella de champán sobre el casco del barco, un símbolo de buena suerte y protección.

Acompañándola en la ceremonia estará el actor Orlando Bloom, su coprotagonista en la campaña publicitaria de televisión de MSC Cruises, que debutó durante el Super Bowl.

Con información de EFE.