Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeroméxico será la aerolínea oficial de la NFL en México
Aeroméxico destacó que su red de rutas incluye destinos vinculados con franquicias de la NFL, como Dallas-Fort Worth, Miami y Boston
Deportes Reflejos de la primera parte de la temporada de F1 2026
La recarga de las baterías ha sido una constante y uno de las protagonistas principales de esta temporada que ha visto una reducción de potencia en los monoplazas actuales que reflejan hasta 4 segundo más lentos que la generación de F1 anterior
Entretenimiento Andrés Calamaro anuncia regreso a México con su gira internacional ‘Calamaro Como Cantor’
Andrés Calamaro arrancará su gira con un concierto el 9 de noviembre en el Escenario GNP Seguros de Monterrey
Internacional Siete países de la OEA respaldan rechazo a restricciones electorales en Nicaragua
La OEA reafirma que la democracia representativa exige pluralismo político tras la decisión de Daniel Ortega de eliminar las elecciones en Nicaragua
Internacional OpenAI pagará 3.2 millones de dólares por discriminar a trabajadores estadounidenses
OpenAI fue acusado de no publicar vacantes vinculadas al programa PERM para obtener la residencia permanente
Kylie Minogue derrota a Kylie Jenner en batalla legal

La cantante australiana Kylie Minogue ganó la batalla legal contra Kylie Jenner por el uso popular como marca del nombre “Kylie”.

Kylie Minogue derrota a Kylie Jenner en batalla legal - imagegen
Kylie Minogue. Foto de Official Charts

La hermana de Kim Kardashian trató de convertir en marca el nombre en 2014, antes de que Minogue respondiera que ya lo tenía registrado.

Los representantes de la cantante de 48 años de edad enviaron una carta al organismo The US Patent and Trademark Office, exponiendo el argumento que Minogue es una artista de talla mundial reconocida popularmente como “Kylie”, mientras que Kylie Jenner es simplemente un personaje de un “reality show de segunda”.

Kylie Minogue derrota a Kylie Jenner en batalla legal - 1449677662-kylie-jenner-instagram-scar-bathrobe-120915
Kylie Jenner. Foto de Mirror

Las alegaciones de Jenner fueron rechazadas por la oficina de patentes estadounidense. La hermana de Kim Kardashian está preparando un recurso legal para poder usar “Kylie” como el nombre de marca para su línea de moda.

Con información de Europa Pass