Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Nacional Aseguran arsenal en Badiraguato, Sinaloa
Dicho arsenal fue asegurado en las inmediaciones de la presa Adolfo López Mateos, municipio de Badiraguato, Sinaloa
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Kristen Stewart protagoniza el nuevo video de The Rolling Stones

Los Rolling Stones lanzaron este viernes “Blue & Lonesome”, su primer álbum de estudio en más de una década acompañado de algunos videos que reflejan su pasión por el rythm and blues.

La banda británica lanzó también el video del tema musical “Ride’Em On Down” en el que aparece la actriz estadounidense Kristen Stewart manejando un auto Mustang a toda velocidad en las calles vacías del centro de Los Ángeles.

“Los Stones. Un Mustang del 65. Sola en Los Angeles. El rodaje fue tan soñado como la idea”, dijo la actriz.

El nuevo disco de los Rolling Stones tiene en la portada el famoso logotipo de los labios y la lengua diseñado por Jon Pasche en 1970, pero esta vez en color azul.

“Blue & Lonesome” es el álbum de estudio número 24 de los Rolling Stones que fue producido por el veterano Don Was, quien ha trabajado con los músicos británicos en varias ocasiones.

En dos de los 12 temas musicales participa como invitado especial el amigo de los Rolling Stones, el rockero inglés Eric Clapton, quien se encontraba en los mismos estudios grabando su propio álbum.

Redacción