Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Kingsman se convierte en la película más taquillera en México
Foto de Teaser Trailer

La película “Kingsman: el círculo dorado” se convirtió en la más taquillera de la cartelera nacional, al acumular 62.17 millones de pesos y contar con la asistencia de 1.3 millones de personas en la reciente semana.

Kingsman se convierte en la película más taquillera en México - AP17267661302043
ARCHIVO – Esta imagen divulgada por Twentieth Century Fox muestra a, de izqueirda a derecha, Taron Egerton, Colin Firth, y Pedro Pascal en una escena de “Kingsman: The Golden Circle”. Foto de AP

Al segundo lugar pasó la cinta de terror “Eso”, que juntó 51.46 millones de pesos y registró la venta de 1.16 millones de boletos en los cines nacionales

Por su parte, el largometraje mexicano “Me gusta pero me asusta”, producido y estelarizado por Minnie West junto con Alejandro Speitzer, tuvo la cantidad de 34.47 millones de pesos, que fueron gastados por 820 mil asistentes.

En el cuarto peldaño está ”Lego Ninjago: la película”, que del 2 al 5 de octubre tuvo 14.73 millones de pesos y el aforo de 351.9 mil espectadores.

Kingsman se convierte en la película más taquillera en México - Nueva-imagen-de-Pennywise-Warner-Bros-e1502312009478
Eso es la segunda película más taquillera en el pais. Foto de internet

Mientras tanto, “¡Madre!” obtuvo una ganancia en este periodo de 11.78 millones de pesos y la asistencia de 233.7 mil personas.

“La familia monster”, “Muerte misteriosa”, “Barry Seal, solo en América”, “Attraction: La guerra ha comenzado”, así como “Isla calaca” son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo con el reciente reporte de la gsm (Canacine).

Redacción