Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Kim Kardashian denuncia redadas “inhumanas” de ICE en Los Ángeles y defiende a migrantes
Foto de @kimkardashian

La estrella televisiva Kim Kardashian denunció las redadas del Servicio de Inmigración de Estados Unidos (ICE) en Los Ángeles, California, como “inhumanas“, defendió la contribución de los migrantes a la sociedad y pidió no “ignorar” las injusticias.

Kardashian, de 44 año de edad, publicó a sus más de 350 millones de seguidores en Instagram una historia en la que se hace eco de las protestas en contra de las redadas migratorias del Gobierno de Donald Trump en su ciudad natal, que han degenerado en disturbios en los últimos días.

“Cuanto nos dicen que el ICE existe para mantener nuestro país seguro y deportar a criminales violentos, está bien. Pero cuando vemos a gente inocente y trabajadora siendo arrancada de sus familias de maneras inhumanas, tenemos que levantar la voz”, escribió la también empresaria de moda.

Kim Kardashian denuncia redadas "inhumanas" de ICE en Los Ángeles y defiende a migrantes - kardashian-migrantes-redadas-los-angeles-575x1024
Foto de @kimkardashian

“Creciendo en L.A., he visto cuán profundamente los inmigrantes están integrados en el tejido de esta ciudad. Son nuestros vecinos, amigos, compañeros de clase y trabajo, y familiares”, dijo en su texto, en el que destaca las “contribuciones” de estos y pide ver más allá de la ideología.

“No podemos hacer la vista gorda cuando el miedo y la injusticia impiden a la gente vivir sus vidas de manera libre y segura. Tiene que haber una vía MEJOR”, sentencia.

Kardashian es hija del fallecido abogado de alto perfil Robert Kardashian y recientemente obtuvo una titulación como abogada tras varios años de activismo por la reforma del sistema de justicia penal de EE.UU. que le llevaron incluso a reunirse con Trump en su primer mandato para tratar el asunto.

Tras ese mensaje, compartió un vídeo de la rapera Doechii pronunciando su discurso en los premios BET, en el que esta denunció el uso de la fuerza militar por parte de Trump ante el derecho a la protesta.

Con información de EFE