Kevin Spacey recauda la menor cantidad por una película en su carrera
Foto de AP

El público aún no parece dispuesto a perdonar los escándalos de acoso sexual del actor Kevin Spacey. Al menos, eso parece indicar el hecho de que su última película, Billionaire Boys Club, haya recaudado solo 618 dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos.

De acuerdo con las cifras dadas a conocer por las cadenas de cines, la cinta recaudó solo 126 dólares el viernes, a los que siguieron 162 el sábado. Finalizando con 330 dólares el domingo. Cabe destacar que solo 11 cines reportaron ventas de boletos para le película durante el fin de semana.

Foto de The Edge

Si bien no se esperaban grandes ganancias por Billionaire Boys Club, el monto es menor a lo esperado y representan los peores números en la larga carrera de Spacey.

Basada en una historia real, la cinta cuenta además con la participación de actores como Ansel Elgort, Taron Egerton y Emma Roberts. Se exhibe bajo el formato de Video on Demand luego de que el escándalo de Spacey dañara las expectativas de venta de boletos de la misma.

Con información de Hollywood Reporter