Kevin Hart renuncia a conducir los Premios Oscar


Kevin Hart renuncia a conducir los Premios Oscar - Kevin Hart
Kevin Hart. Foto de Internet

 Kevin Hart anunció su decisión de renunciar a presentar los Premios Oscar y se disculpó por los tuits homofóbicos que publicó en el pasado

El actor y comediante Kevin Hart renunció a conducir los Premios Oscar debido a la polémica generada por tuits homofóbicos que publicó entre 2009 y 2011.

Por medio de su cuenta de Twitter, el actor manifestó que tomó la decisión “porque no quiero ser una distracción en una noche que debe ser celebrada por tantos artistas increíbles y talentosos. Sinceramente me disculpo con la comunidad LGBTQ por mis palabras insensibles de mi pasado”.

“Lamento haber lastimado a la gente. Estoy evolucionando y quiero seguir haciéndolo. , no separarlas. Mucho amor y aprecio a la Academia. Espero que podamos encontrarnos de nuevo”, manifestó en un segundo tuit.

Luego de que se informara que Hart sería el presentador de los premios de la Academia para la edición de 2019, surgió una polémica por distintas publicaciones con chistes homofóbicos que hizo el comediante entre 2009 y 2011.

Con información de López-Dóriga Digital

kevin hartpremios oscartwitter