Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Hillary Clinton y Donald Trump

Katy Perry y Orlando Bloom se disfrazan de Hillary Clinton y Donald Trump

Katy Perry y Orlando Bloom acudieron al Halloween de la actriz Kate Hudson caracterizados como los candidatos a la presidencia de EE.UU.

Katy Perry se robó la noche el pasado viernes con su llamativa caracterización como la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en la fiesta de Halloween de la actriz Kate Hudson.

Perry llegó acompañada de dos hombres misteriosos vestidos como Bill Clinton y Donald Trump, dejando expectantes a los fotógrafos de espectáculos que se encontraban presentes, sobre todo porque querían saber quién de los dos era su actual pareja, el también actor Orlando Bloom.

Pero la estrella de “El Señor de los Anillos” fue descubierto rápidamente por la prensa gracias a su tatuaje en su muñeca derecha, por lo que dedujeron que no fue caracterizado como el esposo de Hillary Clinton, sino como Donald Trump, el candidato republicano.

El actor británico de 39 años se puso una divertida peluca naranja y una máscara, acompañada de una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, así como unos pies enormes (en juego con la máscara) en vez de zapatos.

 

Como se puede ver, Orlando quedó en las fotos detrás de Katy, posando con el traje que eligió. En tanto, fue Johnny Wujek, mejor amigo y estilista de la cantante, quien iba caracterizado como Bill Clinton.

Orlando tuvo que usar una botarga para llenar su figura a la complexión de Donald Trump. También pintó su cara de color naranja y se blanqueó las cejas a tono amarillo para que coincida con su pelo oxigenado.

En tanto, la actriz usó uno de los peculiares trajes que usa la candidata demócrata, al tiempo que caracterizó su rostro para parecerse a ella.

Con información de DailyMail

 

katy perryorlando bloom
Menú de accesibilidad