Minuto a Minuto

Nacional Detienen a diez personas en Michoacán con armas de fuego y en posesión de drogas
Sedena y Guardia Nacional detuvieron a diez personas en Michoacán y aseguraron armas y droga, dentro del Plan Michoacán por la Paz
Deportes Javier Aguirre va por mejorar el juego del ‘Tri’ y elegir bien a los jugadores en el Mundial de 2026
Javier Aguirre reconoció que aunque la Selección Mexicana tuvo un buen 2025, el cierre no fue el mejor
Sin Categoría Sheinbaum se reúne con Trump y Carney en sorteo del Mundial 2026 para fortalecer cooperación comercial
Sheinbaum afirmó que se trató de un encuentro “excelente” y subrayó la relevancia de la Copa Mundial 2026 como un espacio de encuentro entre los tres países sede
Ciencia y Tecnología Esto fue lo más buscado en México este 2025 en Google
El Año en Búsquedas 2025 resume los temas más buscados por los mexicanos en Google
Deportes Mundial 2026: ¿Cuándo se conocerán las fechas, sedes y horarios de los partidos?
La FIFA dará a conocer las fechas, sedes y horarios de los juegos del Mundial 2026 en una transmisión especial este sábado 6 de diciembre
Katy Perry anuncia que está embarazada
Captura de pantalla

La cantante estadounidense Katy Perry, sorprendió a su público al confirmar que está embarazada, luego de las especulaciones sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer… ?♥️? #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La compositora reveló que tendrá su primer hijo junto al actor británico Orlando Bloom.

A través de una transmisión en vivo en redes sociales, la artista de 35 años dio la noticia: “Hay muchas cosas que sucederán este verano, no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo.

Además, la intérprete expresó a sus seguidores, el entusiasmo que le ha traído la noticia y aprovechó para platicar sobre su proceso a los espectadores: “Estamos emocionados y felices”, contó.

La celebridad estadounidense, también compartió con sus fans algunos datos curiosos de su embarazo: “Literalmente, nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”, explicó.

Para hacer frente a la noticia, la compositora lanzó su nuevo video musical del tema ‘Never Worn White’, a través de YouTube, donde aprovechó para presumir al público su vientre.

La canción gira entorno a un temor al compromiso; sin embargo, durante el tema deja ver qué se siente preparada para una vida de pareja y junto a su primer hijo.

“Porque nunca me he vestido de blanco, pero quiero hacerlo bien, sí, realmente quiero intentarlo contigo. No, nunca me he vestido de blanco, pero estoy parada aquí esta noche porque realmente quiero decir sí”, dice en una de las estrofas.

Los fans felicitaron a Perry a través de comentarios: “Gracias por esta balada, necesitábamos esto. También felicidades por tu bebé, estoy llorando maldita sea”, escribió una cibernauta.

“Definitivamente una de las mejores canciones, me hizo muy feliz la noticia, acompañada de la canción”, concluyó la fanática.

Con información de Notimex