Escoltan a Kate Moss de vuelo tras mal comportamiento

La supermodelo Kate Moss fue escoltada de un vuelo tras causar molestias cuando viajaba de Turquía al aeropuerto londinense de Luton.

Moss, de 41 años, fue escoltada del vuelo EZY2232 de EasyJet desde la ciudad turística de Bodrum.

Sin mencionar a la británica por su nombre, la policía de Bedforshire respondió a las preguntas sobre el incidente confirmando que se les había llamado para que ayudaran al personal con una pasajera que había causado problemas durante el vuelo. La pasajera no fue arrestada y no se presentaron demandas, añadió la policía.

El interior del avión donde ocurrió el incidente
El interior del avión donde ocurrió el incidente

El incidente

Kate Moss llamó al piloto del vuelo de EasyJet, ”basic bitch” (un slang estadounidense para referirse a alguien que tiene un comportamiento ordinario o poco original) cuando le retiró el vodka que llevaba la modelo en su equipaje de mano.

Moss, de 41 años de edad, regresaba de Bodrum, Turquía donde celebró el  cumpleaños 50 de su amiga la actriz Sadie Frost.

“Ella llamó al piloto basic bitch y fue cuando los policías se la llevaron fuera del avión, estaba un poco borracha y tenía un desacuerdo con otro pasajero en el vuelo, le negaron el alcohol y luego fue a servirse de su propio vodka que llevaba en su equipaje de mano”, declaró una acompañante de la modelo.

“Pero ella no fue agresiva con nadie y lo realmente gracioso es que la tripulación de EasyJet actuó fuera de proporción, dijo.

Moss es uno de los rostros más reconocibles del mundo. Descubierta a los 14 años, ha ocupado las portadas de cientos de revistas y trabajado con diseñadores como Luis Vuitton y Stella McCartney. Su imagen de aficionada a las fiestas y sus relaciones de pareja con famosos, como Johnny Depp y Pete Doherty, le han granjeado la atención del público.

296DE1F400000578-3114447-image-a-15_1433708348236 (1)
Regresaba de Turquía

Con información de AP y Daily Mail