Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Justin Bieber podría “firmar” con el Real Madrid
Foto de La Voz

El cantante canadiense podría aparecer junto a Cristiano Ronaldo, David Beckham y a Clint Eastwood en una película sobre futbol del equipo español, con un presupuesto de 131.5 millones de dólares.

Justin Bieber podría "firmar" con el Real Madrid - bieber-cristiano
Foto de internet

La película trataría sobre un jugador de los Estados Unidos que firma con el Real Madrid, donde Eastwood sería el abuelo del protagonista.

Bieber tendría el papel de un joven jugador estadounidense que juega con el equipo de Los Ángeles y pasa de ser un jugador desconocido a una superestrella del club más famoso del mundo.

El cantante dijo estar dispuesto a hacer sus propias escenas de futbol, tras haber entrenado anteriormente con el Chelsea y el Barcelona.

Justin Bieber podría "firmar" con el Real Madrid - david-beckham
Foto de internet

Mientras tanto, Beckham se espera que participe como él mismo, en la que es vista como la continuación de las películas de Goal!, filmadas entre 2005 y 2007, donde ya participó haciendo de él mismo en ellas.

La película, que se encuentra en la fase de preproducción y que se espera llegue a las salas de cine el 25 de diciembre de 2017, se espera que llegue a ser un éxito, tanto por los fans de Bieber, y de Cristiano, como por el aumento de la popularidad del deporte en Estados Unidos y China.

Con información de Mirror