Video de Justin Bieber y su esposa en Las Vegas desata polémica

Video de Justin Bieber y su esposa en Las Vegas desata polémica - Justin Bieber esposa Las Vegas
Capturas de pantalla

Un video de Justin Bieber y su esposa tras salir de un show en Las Vegas desató polémica porque supuestamente el artista le estaba gritando

En redes sociales se viralizó un video en el que aparece Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en Las Vegas y que ha desatado polémica debido a versiones de que el artista le gritó.

El músico de 26 años salía del club nocturno XS con Diplo en el hotel Wynn la noche del sábado 10 de julio.

Vestido con prendas completamente verdes, el cantante fue visto caminando por el casino al lado de su esposa con las manos levantadas.

Justin y Hailey eran escoltados por una gran cantidad de guardias de seguridad, seguidos de varios seguidores que buscaban ganar la atención de la pareja.

 

 

En redes sociales se desató la polémica debido a que varios usuarios aseguraron que Bieber estaba gritándole a su pareja.

Testigos de la escena aseguraron que el artista no agredía a su esposa, sino que Justin se encontraba eufórico tras el show.

Grabé a Justin justo antes de que se captara ese video. Estaba lleno de adrenalina después de su actuación. No estaba enojado con Hailey y no le estaba gritando. Odio cómo siempre lo pintan como el malo cuando no es cierto”, aseguró el usuario @biebsclubhouse.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

esposajustin bieber
Menú de accesibilidad