Minuto a Minuto

Nacional Sinuhé Téllez López es nombrado titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
Ciencia y Tecnología Uber y Nvidia lanzarán robotaxis con inteligencia artificial a partir de 2027
La incorporación de los robotaxis en el servicio de Uber se lanzará en Los Ángeles y San Francisco en la primera mitad de 2027
Nacional Refuerzan búsqueda de niña de 9 años en Chiapas con binomios caninos
Autoridades de Chiapas sumaron binomios caninos a la búsqueda de una niña de 9 años extraviada en las montañas de Tila
Demandan a Justin Bieber por dejar “plantados” a sus admiradores
Foto de Internet

Una mujer de Florida demandó al cantante Justin Bieber por dejar “plantados” a su hija y a otros de sus admiradores que pagaron por una sesión para conocer y saludar a la estrella del pop, tras un concierto.

Según la demanda, presentada en la Corte de Circuito del condado de Broward, Melissa Matthai exige una disculpa y el pago de daños por parte de Bieber, a quien acusa de negligencia tras violar la ley estatal de prácticas desleales y engañosas de comercio.

La demanda está relacionada con uno de los dos conciertos que el intérprete de “Sorry” ofreció en la Arena American Airlines de Miami, Florida, a principios de julio pasado.

En noviembre de 2015, Matthai pagó mil 856 dólares por ella y su hija Gabriela, una estudiante de 14 años de edad, para ver el espectáculo de Bieber. Además del concierto, sus entradas incluían una sesión para saludar al cantante.

Sin embargo, Bieber decidió en marzo pasado que no habría más encuentros cercanos con sus admiradores, al parecer después de un fallo de seguridad.

La compañía que organiza la gira de Bieber prometió reembolsar el dinero a las personas afectadas por la decisión del cantante, pero el abogado de Matthai, Scott Behrens, asegura que no le han pagado a su clienta.

“Los aficionados compraron estos boletos con meses de antelación con un claro entendimiento de que les gustaría conocer y saludar a Bieber. Ellos simplemente no obtuvieron por lo que pagaron”, señaló el abogado en un comunicado.

Hasta el momento ninguna persona del equipo de Bieber se ha pronunciado sobre el caso.

Redacción