Minuto a Minuto

Deportes Olympiacos hace oficial la contratación de Armando ‘Hormiga’ González
El Olympiacos de Grecia hizo oficial este 22 de agosto de 2026 la contratación del delantero mexicano Armando 'Hormiga' González
Economía y Finanzas Estados Unidos no prevé reiniciar diálogo comercial con Canadá tras aplicar nuevos aranceles
El representante comercial de Estados Unidos, Jamieson Greer, responsabilizó a Canadá del fracaso de las conversaciones comerciales
Deportes Gran Premio de Países Bajos 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 22 de agosto de 2026 se realizó la clasificación del Gran Premio de Países Bajos 2026 de Fórmula Uno
Deportes Isaac del Toro asalta el liderato a falta de la etapa final
Del Toro asumió el liderato general y desplazó al francés Louis Barré, a quien ahora aventaja por 52 segundos
Nacional Sequía deja al borde de la quiebra a 10 mil campesinos en Chiapas
La crisis hídrica en Chiapas ha afectado miles de hectáreas de cultivos de maíz, soya, plátano y caña de azúcar, además de zonas destinadas al pastoreo de ganado
Jurassic World, la tercera película más taquillera de la historia
2. Jurassic World

A causa del éxito de Jurassic World en taquilla, está ya se posiciona como la tercera cinta más taquillera de la historia, apenas por debajo de Avatar y Titanic, ambas del director James Cameron.

Este jueves, Universal Pictures dio a conocer que la cinta Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow, ya ocupa el lugar 3 dentro de los filmes más taquilleros a lo largo de la historia del cine, al recaudar una ganancia de mil 522 millones de dólares, superando a lo obtenido por The Avengers en 2012, cuando solo consiguió mil 520 millones de dólares.

Sin embargo, Jurassic World quedó por debajo de Titanic, la cual obtuvo 2 mil 190 millones de dólares y Avatar, quien desbancó a la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio del primer puesto con 2 mil 790 millones de dólares. Estas dos primeras películas fueron dirigidas y escritas por James Cameron.

Aunque un tercer lugar no es nada despreciable, aún falta un mercado por conquistar para la película de dinosaurios, ya que en agosto próximo apenas estrenará en Japón.

Universal reveló la fecha de estreno de la segunda parte de Jurassic World, la cual será en verano de 2018.

Redacción