Jurassic World, la tercera película más taquillera de la historia

Jurassic World, la tercera película más taquillera de la historia - 2. Jurassic World
2. Jurassic World

El primer lugar le corresponde a Avatar y el segundo a Titanic, ambas películas de James Cameron. El tercero es para Jurassic World.

A causa del éxito de Jurassic World en taquilla, está ya se posiciona como la tercera cinta más taquillera de la historia, apenas por debajo de Avatar y Titanic, ambas del director James Cameron.

Este jueves, Universal Pictures dio a conocer que la cinta Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y dirigida por Colin Trevorrow, ya ocupa el lugar 3 dentro de los filmes más taquilleros a lo largo de la historia del cine, al recaudar una ganancia de mil 522 millones de dólares, superando a lo obtenido por The Avengers en 2012, cuando solo consiguió mil 520 millones de dólares.

Sin embargo, Jurassic World quedó por debajo de Titanic, la cual obtuvo 2 mil 190 millones de dólares y Avatar, quien desbancó a la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio del primer puesto con 2 mil 790 millones de dólares. Estas dos primeras películas fueron dirigidas y escritas por James Cameron.

Aunque un tercer lugar no es nada despreciable, aún falta un mercado por conquistar para la película de dinosaurios, ya que en agosto próximo apenas estrenará en Japón.

Universal reveló la fecha de estreno de la segunda parte de Jurassic World, la cual será en verano de 2018.

Redacción

avatarjames cameronjurassic worldjurassic world 2películas más taquilleras de la historiatitanicuniversal pictures

Menú de accesibilidad