Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Nacional Semovi restablece plataforma para trámites vehiculares y emplacamiento en CDMX
Semovi indicó en un comunicado que los módulos de control vehicular mantendrán sus horarios habituales de atención a la ciudadanía
Internacional Trabajadores del SoFi Stadium aprueban huelga a una semana del Mundial 2026
El SoFi Stadium está programado para albergar ocho partidos durante el Mundial 2026, incluido uno de cuartos de final
Julión Álvarez culpa al público de su error en el himno

Julión Álvarez fue el encargado de interpretar el Himno Nacional en el Estadio Azteca previo al partido entre los Texans de Houston y los Raiders de Oakland.

El cantante en el momento en el que debía cantar “Ciña ¡oh patria!…” perdió la voz. En una entrevista aclaró que esto se debió al público presente y al eco que había en el estadio.

https://youtu.be/4PwlpZ4Db_k

Julión dijo que había un eco en el Estadio Azteca que no le permitía escuchar la pista, agregó que el hecho de que más de 80 mil personas cantaran al unísono lo confundió.

El cantante aclaró que no era que no se supiera la letra, sino que hizo una pequeña pausa para poder seguir al público, ya que los cantos de la grada lo estaban confundiendo.

Julión Álvarez culpa al público de su error en el himno - Captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-16.03.33
Julión Álvarez al momento del Himno Nacional. Foto de YouTube

El chiapaneco aseveró que no cometió ningún error u olvido de la letra del Himno Nacional, como le ha ocurrido a tantos cantantes previamente.

Redacción