Juan Osorio muestra a tres de los cuatro hombres que asaltaron su casa

Juan Osorio muestra a tres de los cuatro hombres que asaltaron su casa - Foto de @osoriojua
Foto de @osoriojua

El productor Juan Osorio dio a conocer una foto donde muestra a tres de los cuatro delincuentes que asaltaron su domicilio el fin de semana pasado

Juan Osorio, productor de televisión, dio a conocer en redes sociales una foto donde muestra a tres de los cuatro hombres armados que asaltaron con lujo de violencia su residencia el fin de semana pasado.

Por medio de su cuenta de Twitter, el productor de televisión mostró la foto de los tres sujetos acompañados del siguiente mensaje: “les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos que agarrar, estoy seguro de la unión #ElCorazonNuncaSeEquivoca”.

Osorio Ortiz fue víctima de la delincuencia luego de que este domingo cuatro sujetos armados irrumpieron en su domicilio para asaltarlo.

Al respecto, el productor explicó que los delincuentes lo amagaron y lo golpearon, tras lo cual saquearon su casa y se llevaron varias pertenencias y documentos.

Luego del incidente y tras recibir el apoyo de amigos y seguidores,  el productor de televisión agradeció todas las muestras de cariño.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltojuan osoriorobo a casa habitación