Minuto a Minuto

Internacional Titular de la DEA denuncia que “hay funcionarios de alto nivel en México” que trabajan con los cárteles
El tituar de la DEA hizo referencia a las acusaciones que el gobierno estadounidense ha hecho contra Rubén Rocha Moya y otros funcionarios en Sinaloa
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
Internacional Harry y Meghan: un regreso a medias tintas en un Reino Unido dividido
Un sondeo refleja un panorama mayoritariamente hostil hacia cualquier intento de restauración institucional de Harry y Meghan
Nacional Un día como hoy: 23 de agosto
Un día como hoy 23 de agosto, pero de 2010, la mexicana Ximena Navarrete gana Miss Universo
Nacional Iglesia pide abordar el cansancio de los cuidadores en debate sobre la eutanasia
La Iglesia pide considerar en el debate a los cuidadores que enfrentan un estrés emocional "al ver a un ser querido deteriorarse y sufrir"
Juan Luis Guerra regresa a los escenarios de Estados Unidos
Juan Luis Guerra regresa a los escenarios de Estados Unidos. Foto de EFE

El cantante Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios de Estados Unidos de la mano de su gira ‘Entre Mar y Palmeras‘, que iniciará su andadura estadounidense el 5 de marzo de 2022 en el Smart Financial Center de Houston, Texas, anunció este viernes la empresa Loud and Live, productora del tour.

Acompañado de su inseparable banda 4.40, el dominicano hará hasta el mes de junio al menos ocho paradas, entre las que se incluye San Juan, y con su más reciente producción bajo el brazo: ‘Entre Mar y Palmeras’, disco en vivo publicado en junio de este año.

El legendario artista y figura de la bachata interpretará éxitos como ‘Rosalía’, ‘El farolito’, ‘Visa para un sueño’, ‘La bilirrubina’, entre otros, y lo hará con los “elementos más avanzados de producción, luces y sonido”, como destaca Loud and Live.

“Juan Luis no sólo es ejemplo de un artista irrepetible, sino también de un ser humano excelente”, dijo en un comunicado Nelson Albareda, fundador y director ejecutivo de la compañía productora de la gira, y quien compartió su “orgullo profesional” por “poder acercar de nuevo a este gran artista a sus admiradores alrededor del mundo”.

El dominicano suma este año seis nominaciones a los premios Latin Grammy, que se entregarán el próximo 18 de noviembre en

Las Vegas, y parte como segundo después del cantante colombiano Camilo, que acumula un total de diez nominaciones.

En 2019, Juan Luis Guerra publicó su décimo cuarto álbum de estudio, ‘Literal‘, tras el cual al año siguiente editó el EP ‘Privé‘.

Con información de EFE