Minuto a Minuto

Internacional Houston no abrirá investigación sobre la muerte de un migrante mexicano por disparo de ICE
El alcalde de Huston dijo que no se abrirán unas pesquisas locales, porque "no puede haber dos investigaciones paralelas"
Nacional Proveedores denuncian deuda de mil 553 millones de dólares por parte de la estatal Pemex
La Amespac indicó que los adeudos de 2025 y 2026 fueron cubiertos parcialmente mediante el mecanismo 'Onyx'
Deportes ¿En qué lugar quedó Isaac del Toro tras la quinta etapa del Tour de Francia?
El mexicano cruzó la meta 14 segundos después del ganador, el neerlandés Olav Kooij; la sexta etapa será la primera gran prueba de montaña
Internacional EE.UU. eliminará a Siria de la lista de países patrocinadores del terrorismo
El levantamiento de las sanciones a Siria permitirá reactivar el comercio y la inversión internacionales, señala Estados Unidos
Economía y Finanzas México acumula 262 mil empleos formales en la primera mitad de 2026
El IMSS reportó 22 millones puestos de trabajo afiliados al cierre del mes, la mayor cifra para un mes de junio
José José confirma que padece cáncer de páncreas
Foto de internet

El cantante José José confirmó a un medio de comunicación de Puerto Rico que padece cáncer de páncreas, lo cual lo obligó a grabar un video de cinco minutos que en breve difundirá en México.

En entrevista telefónica con el sitio electrónico primerahora.com, el llamado “Príncipe de la Canción” habló de su problema de salud.

“Me está creciendo un pequeño tumor canceroso en el páncreas, debido a esa situación estoy tan flaco. Los médicos me han dicho que estamos a tiempo para combatir el cáncer, por eso ya comenzamos con las primeras quimioterapias. Estoy entrando y saliendo del hospital”, explicó.

El intérprete de temas como “Gavilán o paloma”, “El triste” y “Lo pasado, pasado” expresó su confianza de vencer este mal, como ya ha ocurrido con otros padecimientos que se le han presentado a lo largo de su vida.

José José confirma que padece cáncer de páncreas - salud_jose_jose
Foto de archivo

“Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta, esta no será la excepción, todo va a salir bien”, sostuvo a primerahora.com.

Luego de contestar algunas preguntas al sitio electrónico, grabó un pequeño video en las instalaciones de su firma discográfica Sony Music México, el cual difundirá para dar a conocer su situación y con ello parar la ola de rumores sobre su estado de salud.

“Todo el público tendrá la oportunidad de verme y escuchar de mis propios labios la enfermedad que me aqueja en estos momentos. Aprovecho la oportunidad para agradecer todas las llamadas que han hecho para saber de mi salud. Al pueblo de Puerto Rico y a mis fans les pido que estén tranquilos, todo va a estar bien, Inclúyanme en sus oraciones”, finalizó.

Redacción