Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ataca objetivos militares iraníes; busca debilitar su amenaza en el estrecho de Ormuz
Estados Unidos llevó a cabo ataques contra objetivos militares iraníes en la isla de Gran Tunb, en el golfo Pérsico
Nacional Metro CDMX implementa la dosificación de usuarios en ocho líneas
El Metro CDMX desplegó a personal en puntos estratégicos para agilizar la circulación, ascenso y descenso de los usuarios
Nacional Se esperan 5 concentraciones hoy miércoles en la CDMX
Estas son las movilizaciones que se esperan este miércoles en diversos puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 15 de julio: surge la tormenta tropical ‘Elida’
El pronóstico meteorológico advierte que la tormenta tropical 'Elida' evolucionará en dos días a huracán
Nacional La llamada de la gobernadora
          Tengo que irme a los antecedentes de que, a ella y a su exmarido, Carlos Torres Torres, el gobierno de Estados Unidos les revocó sus respectivas visas en mayo del año pasado
Jorge Ramos conduce por última vez el Noticiero Univisión en EE.UU.
Jorge Ramos. Foto de @jorgeramosnews

Este viernes 13 de diciembre el periodista Jorge Ramos conduce por última vez el noticiero de Univisión en Estados Unidos, finalizando así cuatro décadas de trayectoria en el medio hispano.

Fue en septiembre pasado cuando Univisión y Jorge Ramos acordaron mutuamente no renovar su contrato.

Estoy profundamente agradecido por estas cuatro décadas en Univisión y muy orgulloso de ser parte de un equipo que ha establecido un liderazgo sólido a lo largo de los años”, subrayó Ramos.

Jorge Ramos dejará de conducir el Noticiero Univisión en EE.UU. y finalizará su programa Al Punto, al aire durante 17 años.

El comunicador, de 66 años y nacido en México, es uno de los periodistas más respetados de Estados Unidos.

Su carrera, que abarca 40 años en Univision, “deja una marca indeleble en el periodismo hispano”, señaló el canal.

“Esto no es un adiós. Después compartiré mis planes profesionales”, manifestó Ramos.

“Quiero expresar mi respeto y gratitud a Jorge Ramos y todo lo que ha hecho por Univisión y la creciente comunidad a la que servimos todos los días. De cara al 2025 y más allá, nuestro talentoso equipo está bien preparado”, señaló Daniel Coronell, presidente de Noticias Univisión, en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE