Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas alistan noche bohemia y romántica

Jorge Muñiz y Carlos Cuevas alistan noche bohemia y romántica - Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.// Foto: OCESA
Jorge Muñiz y Carlos Cuevas.// Foto: OCESA

A los cantantes les gustaría estar en el Auditorio Nacional en mayo de 2016 para celebrar el Día de las Madres

Luego de visitar Monterrey, Veracruz, Guadalajara, Morelia, Puebla, Querétaro y San Miguel de Allende, entre otras plazas con “El tiempo es oro”, Jorge Muñiz y Carlos Cuevas se preparan para ofrecer una “noche bohemia y romántica” en el Teatro Parque Interlomas este sábado 21 de noviembre y el 12 de diciembre.

En entrevista, “Coque” Muñiz indicó que “el lugar es pequeño, por lo que se presta para disfrutar en familia de un concierto que además de música cuenta con momentos de diversión”.

Foto: internet
Foto: internet

“El show es divertido y al público le contamos historias muy divertidas, por lo que logramos que suelte las carcajadas y además se adereza con música romántica con canciones de ayer, hoy y siempre”, resaltó Muñiz.

Destacó que él y Cuevas firmaron un contrato con OCESA para continuar la gira hasta junio de 2016, lo que ambos intérpretes no ven como un trabajo pesado, sino como un deleite.

“Es muy padre porque en esta gira Carlos y yo podemos definir a dónde vamos a cantar y eso hace que la gira sea divertida y agradable, además de que Carlos es un extraordinario compañero”, mencionó Muñiz, cuyo reciente álbum es “Los amores de José Alfredo”, en el que rinde tributo a uno de los grandes compositores mexicanos.

En cuanto a que si está en sus planes grabar un concierto en vivo, Muñiz compartió que sí le gustaría y dijo que mientras eso sucede se reeditará un disco que grabaron él y Cuevas años atrás cuando protagonizaron la primera gira musical.

Foto: internet
Foto: internet

Asimismo, dijo que después de haberse presentado en cuatro ocasiones en el Teatro Metropólitan, prevén hacerlo en el Auditorio Nacional en mayo de 2016 para celebrar el Día de las Madres.

“Es un show muy divertido en el que escogemos las canciones que nos gusten y que el público recuerde con cariño, además se renueva constantemente y entre los planes futuros está el de rendir homenaje a algunos compositores”.

Adelantó que su hijo Axel, quien trabaja con ahínco para ganarse un lugar en la música, estará como invitado en el escenario del Teatro Parque Interlomas en las dos funciones, para cantar con él a dueto un tema sorpresa, concluyó.

Redacción

cantantesconciertojorge muñiz
Menú de accesibilidad