Minuto a Minuto

Nacional “La patria se honra, la independencia se preserva y la soberanía se defiende”: general Trevilla
El general Trevilla recordó que la defensa de la soberanía está en la Constitución, por lo que las instituciones deben preservar los intereses de la nación
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Nacional ‘Torito’ deleitará a infractores con menú patrio este 15 y 16 de septiembre
Estos son los platillos que se servirán en el 'Torito' de la CDMX los días 15 y 16 de septiembre con motivo de las fiestas patrias
Internacional Trump descarta regulación de la IA en EE.UU.; “estamos liderando”, dice
El presidente Donald Trump acusó que quienes piden regular la IA en Estados Unidos son "fuerzas negativas"
Nacional Asesinan a 10 personas en Sinaloa en vísperas de la Marcha por la Paz
Este domingo se llevó a cabo una marcha por la paz en Culiacán. En las horas previas fueron asesinadas 10 personas
Jorge “El Coque” Muñiz estrenará programa

Para ofrecer esparcimiento, buen humor, música y sorpresas, a partir del próximo 17 de octubre entrará al aire el programa de revista nocturna “¡El Coque Va!”, bajo la conducción de Jorge “El Coque” Muñiz, acompañado por Joselyn Juncal.

La emisión se transmitirá por Gala TV y promete grandes invitados e interminables minutos de diversión, combinados con atractivo visual, se informó a través de un comunicado.

Jorge "El Coque" Muñiz estrenará programa - 635721438201415072-Jorge-est-muy-orgulloso-de-Axel.-Foto-Jos-Flores-La-Voz
Jorge “El Coque” Muñiz. Foto de La Voz

En esta nueva opción para el televidente, participará el comediante “J.J” con todos sus personajes, además de vecinos y vecinas muy atractivas.

“¡El Coque Va!” espera atrapar la atención de un buen número de televidentes, por lo que ofrecerá desde una noche bohemia hasta un concurso de baile.

Este nuevo programa de variedades se transmitirá por Gala TV de lunes a viernes, a las 21:00 horas, a partir del próximo 17 de octubre.

Redacción