Minuto a Minuto

Internacional China intensifica rescates tras sismo de magnitud 7 en Tíbet, con 16 muertos y 54 heridos
El Ministerio de Gestión de Emergencias elevó del nivel IV al III la respuesta nacional tras los desastres del sismo
Internacional Trump cuestiona el fin de carruajes de caballos en Nueva York por “un solo accidente”
Trump lamentó que los carruajes de caballos de Central Park desaparezcan tras un siglo por un accidente en el que murió un turista de 18 años
Internacional Grecia prohíbe por ley el acceso a las redes sociales a los menores de 15 años
La ley no contempla multas ni sanciones para los padres en caso de que los menores logren eludir las restriccionesa redes sociales
Internacional Trump: lo importante es que Musk ha “restablecido” Starlink para Ucrania
Trump expresó a Musk su molestia porque Starshield perdía conexión a más de 160 km/h, lo que reducía la eficacia de los drones e interceptores ucranianos
Internacional Al menos 16 muertos y 32 heridos por el terremoto en la región del Tíbet en China
Tras el sismo registrado en el Tíbet, se reportaron más de 300 estructuras derrumbadas y 11 heridos de gravedad
Jon Bon Jovi deja “en manos de Dios” la curación de sus cuerdas vocales
Jon Bon Jovi. Foto de @jonbonjovi

El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios“.

En entrevista con Fox News Digital antes del lanzamiento de la serie documental “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, el líder de la banda de rock explicó sin rodeos que la recuperación de una cirugía de las cuerdas vocales “es lo peor”.

“Es una mierda”, dijo el intérprete de “Livin’ on a Prayer”. “Pero, si lo comparo con los atletas… cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral, Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters… no es fácil para ninguno de ellos”.

“Y sé que su ética de trabajo y la mía son muy similares. Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello”, precisó el cantante.

Jon Bon Jovi, de 62 años y cuyo nombre completo es John Francis Bongiovi Jr., se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales, recuerda el medio estadounidense.

La banda que creó, Bon Jovi, cumple 40 años de existencia, y para celebrarlo ha creado la serie documental de cuatro partes titulada “Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi”, que será estrenada el 26 de abril.

El cantante cuenta a Fox News que pidió a sus compañeros de banda que contribuyeran para realizar el documental: “Pensé en cómo vamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40 aniversario y quién sabe dónde estaremos cuando tengamos 50”, agregó.

Con información de EFE