Johnny Depp fuera de ‘Piratas del Caribe’
Foto de Variety

El papel de Johnny Depp como Capitán Jack Sparrow ha llegado oficialmente a su fin, luego de la confirmación de un ejecutivo de Disney de que el actor ya no será parte de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’.

El jefe de producción del estudio, Sean Bailey, hablaba sobre el reinicio previamente anunciado de la saga cuando se le preguntó si la serie podría sobrevivir sin Depp.

En lugar de negar los informes, Bailey dijo a The Hollywood Reporter: “Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle un vuelco a la historia”.

Depp ha desempeñado el papel de Sparrow en cinco películas a lo largo de 14 años, que han acumulado ingresos en taquilla de más de 4.5 mil millones de dólares, lo que la convierte en la 12 mayor franquicia de todos los tiempos.

La aparición de Depp en la reciente secuela de ‘Fantastic Beasts, The Crimes of Grindelwald’, fue duramente criticada después de que el actor se encontrara en el centro de las denuncias de violencia doméstica por su ex esposa Amber Heard en mayo de 2016. Negó las acusaciones y resolvió el caso meses después. Por lo que podría tratarse de las secuelas de este incidente.

Con información de The Independent