Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Johnny Depp demanda a ex representantes por 25 millones de dólares
Foto de AP

Johnny Depp presentó una demanda contra quienes fueran sus representantes acusa del mal manejo de sus ganancias a lo largo de su carrera, si bien la compañía aseguró que la culpa es del actor por la manera de derrochar su dinero.

Johnny Depp demanda a ex representantes por 25 millones de dólares - johnny-depp
Foto de Internet

La demanda de Depp presentada el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles contra The Management Group exige más de 25 millones de dólares, argumentando que sus dueños no pagaron adecuadamente sus impuestos, hicieron préstamos sin autorización y pagaron de más por seguridad y otros servicios.

Johnny Depp demanda a ex representantes por 25 millones de dólares - johnny_depp1
Foto de Internet

Michael J. Kump, un abogado de The Management Group, consideró la demanda de Depp una “fabricación” y añadió que los ex representantes del actor “hicieron todo lo posible por proteger a Depp de su forma irresponsable y despilfarradora de gastar”.

Depp afirmó que sus ex representantes fueron contratados en 1999 y su compensación no estaba sujeta a un contrato por escrito. La demanda indica que sus antiguos colaboradores recibieron 5 por ciento de su ingreso de películas como la franquicia de “Piratas del Caribe”.

Redaccióin