Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Joaquin Phoenix perdió más de 20 kilos para interpretar al Joker

Joaquin Phoenix perdió más de 20 kilos para interpretar al Joker - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Joaquin Phoenix interpretará al personaje principal en la cinta 'Joker' acerca del origen de uno de los personajes más populares de Batman

Si bien no es ningún secreto que las estrellas de Hollywood se someten a grandes procesos para transformarse al interpretar algún personaje, descubrir este tipo de datos resulta impresionante para los fanáticos.

Ahora, se reveló que Joaquin Phoenix pasó por una seria transformación física para interpretar a Arthur Fleck, protagonista de la próxima cinta de Warner, ‘Joker‘.

Joaquin Phoenix hará su debut en las películas de cómics con ‘Joker‘, donde interpretará al personaje principal en la historia acerca del origen de uno de los personajes más populares de Batman.

Phoenix se ha distinguido por ser un actor que ha demostrado su dedicación al oficio durante su larga carrera, pero resulta que también perdió demasiado peso para interpretar al icónico villano. Específicamente, 23 kilos.

Esto fue revelado por el director de la cinta, Todd Phillips, quien ofreció una entrevista con LA Times en la que habló acerca de la dedicación de Phoenix para su papel de ‘Joker‘.

Los avances de la cinta muestran cuán fascinante y sólida es su actuación en el drama muy esperado, y la forma en que el actor se transformó física y mentalmente.

La actuación se podrá ver en su totalidad cuando ‘Joker’ llegue a los cines el próximo 4 de octubre.

Con información de Cinema Blend

cintaJoaquin PhoenixjokerpesoTodd Phillips
Menú de accesibilidad