Joan Manuel Serrat dará concierto en el Zócalo de la CDMX
Foto de Facebook Joan Manuel Serrat

El cantautor español Joan Manuel Serrat dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, dentro de las actividades por el 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino en la capital del país.

Dicho concierto se llevará a cabo el próximo 21 de octubre, y fue confirmado por autoridades del Cervantino, que se realiza en el estado de Guanajuato, y la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum.

Actualmente, Serrat se encuentra de gira con El vicio de cantar 1965-2022, donde se despedirá de su público tras más de medio siglo de carrera.

“Es un privilegio muy grande porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en estos 50 años del Cervantino, así que se va a despedir en México, está es su casa de Serrat en distintos momentos y una de sus despedidas es aquí en la Ciudad”, dijo Sheinbaum Pardo.

En el Palacio de Bellas Artes, se anunció que la Ciudad de México será la invitada de honor para la edición 50 del Festival Internacional Cervantino, que se realizará del del 12 al 30 de octubre.

Con un “presupuesto inédito” de más 148 millones de pesos, el festival pretende convertirse en un encuentro memorable al regresar a la presencialidad en un 80 por ciento de sus actividades, tras dos años de pandemia, y una mezcla de formatos virtuales e híbridos.

Con información de López-Dóriga Digital