JK Rowling se burla de Donald Trump

Foto de internet
Foto de internet

Después de un tuit del presidente estadounidense en el que aseguraba admirarse a él mismo por su capacidad de escribir, la británica le respondió con risas


Después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartiera un a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que aseguraba ser un buen escritor de best sellers, la escritora británica, y autora de Harry Potter, J.K. Rowling se burló.

“Después de haber escrito muchos best sellers y, de alguna manera, algo que me enorgullece a mí mismo es mi capacidad de escribir, debe tenerse en cuenta que a las Fake News constantemente les gusta revisar mis tweets buscando un error. Capitalizo ciertas palabras solo por énfasis porque deberían escribirse en mayúscula”, escribió.

Tras la publicación del mensaje, la escritora respondió con un tuit, largo, en el que se reía. Incluso en una parte del mensaje decía “Tomo aire” y continuaba la risa.

Unos segundos después de que saliera el primer tuit de respuesta, Rowling volvió a escribir otro tuit en el que continuó escribiendo risas.

donald trumpharry potterjk rowling