JK Rowling lanzará cuatro nuevos libros sobre la magia

JK Rowling lanzará cuatro nuevos libros sobre la magia - Foto de AFP/Getty
Foto de AFP/Getty

Los libros podrán leerse en formato electrónico en los idiomas inglés, francés, italiano y alemán, de acuerdo con el anuncio en Pottermore

Con cuatro nuevos libros en formato digital a publicarse el próximo mes, la escritora británica creadora del mundo de Harry Potter, JK Rowling, promete a sus seguidores una mirada más profunda en la historia de la magia.

Los libros, que estarán escritos en un formato de no ficción, estarán enfocados en distintas lecciones que se podrían estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Se informó que la obras llevarán por nombre Harry Potter: A journey Trough, e incluirá no solo la historia del mundo Muggle, sino también del mundo mágico creado por la autora.

“Además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclor, los libros electrónicos también incluirán notas, manuscritos y bosquejos de encantamientos como se vio antes en Harry Potter:  A history of Magic, indica el sitio web.

Las primeras dos obras estarán disponibles el próximo 27 de junio, y los otros dos podrán leerse algunos días después, señala Pottermore.

Los cuatro libros podrán leerse en un principio en inglés, francés, italiano y alemán.

Con información de BBC

jk rowlinglibros Harry Pottermagia

Menú de accesibilidad