Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Jimena Álvarez se incorpora a Radio Fórmula

La comentarista y conductora de deportes Jimena Álvarez ha concluido una etapa al frente del exitoso programa televisivo de Foro TV “Versus” y continuará su carrera en los medios de comunicación ahora en Radio Fórmula.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, señalando que, desde el día de hoy, de lunes a viernes a las 9:00 h tendrá participación en la sección de deportes del noticiero “En Los Tiempos de la Radio” conducido por Óscar Mario Beteta.

Jimena Álvarez se incorpora a Radio Fórmula - Jimena-Álvarez

Por su parte, la periodista también informó que si bien el programa especializado en deportes por la tarde ya terminó, seguirá en Foro TV en el noticiero “Hora 21”, conducido por Julio Patán a las 21 h.

Jimena Álvarez se incorpora a Radio Fórmula - Jimena-Álvarez-2

Redacción