Minuto a Minuto

Internacional Trump tachó de “jodidamente loco” a Netanyahu por atacar Líbano, según medio estadounidense
Netanyahu ordenó este lunes intensificar la ofensiva en Líbano con ataques en suburbios de Beirut, una escalada que viola el alto el fuego vigente y que pone en riesgo las conversaciones de paz
Entretenimiento Rod Stewart volverá a México con gira de despedida
Como parte de su gira de despedida, 'The Final Run', Rod Stewart se presentará en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México
Internacional Aunque Irán rompió el diálogo, Trump cree en posible acuerdo la próxima semana
Según detalló el propio Trump, Netanyahu accedió a no enviar tropas a Beirut y Hizbulá acordó dejar de disparar proyectiles contra territorio israelí
Entretenimiento Sabrina Carpenter solicita una orden de alejamiento contra un presunto acosador
Sabrina Carpenter identificó al presunto acosador como William Applegate, quien en repetidas ocasiones acudió sin invitación al domicilio de la cantante
Internacional Israel violó la soberanía de Líbano con su presencia al norte de la Línea Azul: ONU
Tan sólo el 30 de mayo se contabilizaron 992 trayectorias de proyectiles, la cifra más alta desde el alto el fuego de abril
El actor Jeremy Renner se encuentra en estado crítico tras accidente
Jeremy Renner. Foto de @jeremyrenner

El actor y productor estadounidense Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón (Hawkeye) en las películas de la factoría Marvel, se encuentra en situación “crítica aunque estable” tras sufrir un accidente quitando nieve.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó el representante del actor a la revista Variety.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregó el representante.

Si bien no se ha confirmado el lugar donde ha sufrido el accidente, la publicación recuerda que Renner, de 51 años, ha sido propietario de una casa en el condado de Washoe, en el estado de Nevada, durante varios años.

Esa área del norte de Nevada sufrió fuertes nevadas debido a una tormenta durante la noche de año nuevo.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie “Misión: Imposible”, según la revista especializada en cine.

También ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por “The Town” y otra a mejor actor por su trabajo en “The Hurt Locker”, señala Variety.

Con información de EFE