Jennifer Lawrence revela por qué es grosera con sus seguidores

Jennifer Lawrence revela por qué es grosera con sus seguidores

La actriz aseguró que si fuera amable con todos tendría que mantener conversaciones superficiales y hacer selfies 50 veces al día

Jennifer Lawrence explicó en una entrevista para Daily Telegraph la razón por la que suele ser maleducada. “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco”, explicó la actriz de 26 años.

La intérprete de la saga de ‘Los juegos del hambre’ se ha caracterizado por mostrar una actitud abierta y sin reparos al hablar sobre su vida. Pero ahora Lawrence ha dicho que se protegerá no haciendo caso a las muestras de cariño de las personas a las que no conoce.

 

Foto de Internet
Foto de Internet

“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada”, detalló.

La actriz aseguró que si fuera amable con todos tendría que mantener conversaciones superficiales y hacer selfies 50 veces al día y “no puedes vivir así”, dijo. Pese a esto, indicó que no se queja de su vida pues hace lo que realmente le gusta y no está sentada en una oficina.

Con información de El País

jennifer lawrence

Menú de accesibilidad