Jennifer Aniston revela acoso de Harvey Weinstein

Jennifer Aniston revela acoso de Harvey Weinstein - Jennifer Aniston. Foto de Variety
Jennifer Aniston. Foto de Variety

La actriz Jennifer Aniston contó que vivió dos momentos incómodos con Harvey Weinstein al trabajar con él para la película Descarrilados

La actriz Jennifer Aniston narró dos momentos incómodos que vivió con el productor de cine Harvey Weinstein, uno de los cuales pudo rayar en el acoso.

Al formar parte de la edición especial Power of Women de la revista Variety, la protagonista de ‘Friends’ contó cómo fue trabajar con él en la película ‘Descarrilados‘ de 2005.

Jennifer Aniston en el especial Power of Women. Foto de Variety
Jennifer Aniston en el especial Power of Women. Foto de Variety

Jennifer Aniston protagonizó la cinta con Clive Owen y durante la cena después del estreno, Weinstein llegó en un momento inesperado y ordenó a un amigo de ella que se quitara del lugar a su lado.

“Él literalmente vino a la mesa y le dijo a mi amigo ‘¡Vete!’, y yo como ‘¡Oh, Dios mío’. Y mi amigo se movió para que Harvey se sentara. Fue justo ese nivel de derecho bruto y comportamiento ‘cerdito'”, contó a Variety.

Cuestionada sobre si el productor de cine alguna vez trató de acosarla, Aniston reveló que cuando su ahora ex esposa Georgina Chapman lanzó su línea de ropa Marchesa, él intentó obligarla a que usara una prenda.

La actriz dijo que Weinstein la visitó en Londres con un catálogo de vestidos y le indicó que eligiera uno para que lo utilizara en la premiere de la película Descarrilados.

Harvey le dijo “tienes que usar un vestido” a lo que ella respondió con un rotundo “no”(Marchesa) no era en ese tiempo lo que es hoy, no era para mí”, argumentó Jennifer.

“¿Qué iba a hacer él?, ¿regresar y obligarme a vestir?”, sentenció.

Con información de López-Dóriga Digital

acosoHarvey Weinsteinjennifer aniston

Menú de accesibilidad