Minuto a Minuto

Nacional Article 19 alerta por desaparición del locutor Iván Michel Atilano en Oaxaca
Atilano, de 47 años y originario de San Jerónimo Tecóatl, permanece en calidad de no localizado desde el 18 de agosto
Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Jennifer Aniston debuta en Instagram con reparto de Friends
Foto de Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston estrenó su nueva cuenta de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparecen los actores con los que compartió créditos en la serie Friends, que recientemente celebró su 25 aniversario.

En la “selfie” aparecen Courteney Cox, quien interpretó a “Mónica”; Matthew Perry, (“Chandler”), Lisa Kudrow (“Phoebe”), Matt LeBlanc (“Joey”) y David Schwimmer (“Ross”).

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió la actriz, quien hizo el papel de “Rachel Green” en la serie creada por Marta Kauffman y David Kane, que llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

En menos de una hora, la primera publicación de la actriz alcanzó casi un millón de “me gusta” y actualmente cuenta con 267 mil de seguidores en su perfil de Instagram, en el que se presentó con la frase: “Mis amigos me dicen Jen”.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Hace unos días, Aniston se reunió con Courteney Cox y Matt LeBlanc; sin embargo, descartó por completo que estén pensando en filmar nuevos episodios de la serie o que lleven a la pantalla grande la historia de los seis amigos.

Aniston señaló que le sorprende que los fans aún vean repeticiones del programa en plataformas de streaming, 25 años después de su estreno. “Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, indicó en entrevista a Variety.

La actriz participa en la serie The morning show, que protagoniza para una plataforma de “streaming” junto a Reese Witherspoon, la cual se estrenará en noviembre próximo.

Con información de Notimex