Minuto a Minuto

Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Entretenimiento Lista de los ganadores del Oscar 2026
Este es el listado completo de los ganadores de la 98 edición de los Óscar de la Academia de Hollywood
Internacional Muere el candidato presidencial peruano Napoleón Becerra
El PTE-Perú figura en las encuestas de intención de voto en la categoría de "otros", al contar con menos de 1 % de las preferencias de los ciudadanos
Ciencia y Tecnología Especialistas de la UNAM utilizan IA para preservar lenguas indígenas
Según registros, en México existen 68 lenguas nacionales, 11 familias y 364 variantes lingüísticas, de las cuales "muchas están cayendo en desuso y se dirigen a la extinción"
Economía y Finanzas La frontera norte de México se prepara para afrontar los efectos de la revisión del T-MEC
Empresarios advierten que el proceso de revisión ocurre en un contexto de incertidumbre económica para la industria local
Jennifer Aniston debuta en Instagram con reparto de Friends
Foto de Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston estrenó su nueva cuenta de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparecen los actores con los que compartió créditos en la serie Friends, que recientemente celebró su 25 aniversario.

En la “selfie” aparecen Courteney Cox, quien interpretó a “Mónica”; Matthew Perry, (“Chandler”), Lisa Kudrow (“Phoebe”), Matt LeBlanc (“Joey”) y David Schwimmer (“Ross”).

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió la actriz, quien hizo el papel de “Rachel Green” en la serie creada por Marta Kauffman y David Kane, que llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

En menos de una hora, la primera publicación de la actriz alcanzó casi un millón de “me gusta” y actualmente cuenta con 267 mil de seguidores en su perfil de Instagram, en el que se presentó con la frase: “Mis amigos me dicen Jen”.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Hace unos días, Aniston se reunió con Courteney Cox y Matt LeBlanc; sin embargo, descartó por completo que estén pensando en filmar nuevos episodios de la serie o que lleven a la pantalla grande la historia de los seis amigos.

Aniston señaló que le sorprende que los fans aún vean repeticiones del programa en plataformas de streaming, 25 años después de su estreno. “Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, indicó en entrevista a Variety.

La actriz participa en la serie The morning show, que protagoniza para una plataforma de “streaming” junto a Reese Witherspoon, la cual se estrenará en noviembre próximo.

Con información de Notimex