Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Jennifer Aniston debuta en Instagram con reparto de Friends
Foto de Instagram

La actriz estadounidense Jennifer Aniston estrenó su nueva cuenta de Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparecen los actores con los que compartió créditos en la serie Friends, que recientemente celebró su 25 aniversario.

En la “selfie” aparecen Courteney Cox, quien interpretó a “Mónica”; Matthew Perry, (“Chandler”), Lisa Kudrow (“Phoebe”), Matt LeBlanc (“Joey”) y David Schwimmer (“Ross”).

“Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió la actriz, quien hizo el papel de “Rachel Green” en la serie creada por Marta Kauffman y David Kane, que llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

En menos de una hora, la primera publicación de la actriz alcanzó casi un millón de “me gusta” y actualmente cuenta con 267 mil de seguidores en su perfil de Instagram, en el que se presentó con la frase: “Mis amigos me dicen Jen”.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ??

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Hace unos días, Aniston se reunió con Courteney Cox y Matt LeBlanc; sin embargo, descartó por completo que estén pensando en filmar nuevos episodios de la serie o que lleven a la pantalla grande la historia de los seis amigos.

Aniston señaló que le sorprende que los fans aún vean repeticiones del programa en plataformas de streaming, 25 años después de su estreno. “Tener una generación completamente nueva de niños que adoran el programa tanto como lo hicieron en el día en que se transmitía por primera vez es increíble”, indicó en entrevista a Variety.

La actriz participa en la serie The morning show, que protagoniza para una plataforma de “streaming” junto a Reese Witherspoon, la cual se estrenará en noviembre próximo.

Con información de Notimex