Minuto a Minuto

Internacional Confirma Ticketmaster hackeo masivo a información de usuarios
Ticketmaster solicitó a sus usuarios tomar medidas de protección como monitorear sus estados de cuenta o cambiar sus tarjetas vinculadas
Deportes A un día de la final de la Copa América, la entrada más barata cuesta más de mil 900 dólares
La entrada más barata para la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, cuesta mil 932.11 dólares
Deportes Hombre muere baleado en riña tras encuentro entre Xolos y Chivas
El hombre habría muerto en las inmediaciones del estadio Caliente de Tijuana, tras el encuentro entre Xolos y las Chivas
Internacional Zelenski pide al actor Matthew McConaughey apoyar recaudación de fondos
La plataforma de recaudación de fondos financia proyectos en las áreas de defensa, ayuda humanitaria, desminado entre otras
Ciencia y Tecnología Detienen a hacker que decía tener base de datos más grande de ciudadanos españoles
El hacker, utilizando infraestructura ubicada en varios países, logró captar información sensible, tanto de la compañía como de ciudadanos
Jenni Rivera tendrá una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood
Jenni Rivera. Foto de EFE/ Paul Buck / Archivo

La cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, conocida como la ‘Diva de la Banda’, tendrá a partir del próximo 27 de junio una estrella póstuma en el emblemático Paseo de la Fama en Hollywood.

“La estrella de Jenni representa no solo sus increíbles logros como artista, sino también su resiliencia, coraje y espíritu inquebrantable que siguen inspirando a sus fans en todo el mundo”, señaló en un comunicado Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama.

La artista, nacida en Long Beach (EE.UU.) y fallecida tras un accidente aéreo en 2012 en México a los 43 años, será honrada así por la Cámara de Comercio de Hollywood, en la categoría de Grabación.

En la ceremonia de aceptación estarán los hijos de Rivera: Jacqie, Johnny, Chiquis, Jenicka y Michael, como también la artista mexicana Gloria Trevi.

A lo largo de su carrera, Jenni Rivera recibió nueve veces consecutivas el Premio Lo Nuestro, dos Billboard, 22 Billboard de la Música Latina, y cuatro nominaciones a los Latin Grammy.

En 2008, el álbum ‘Jenni’ se convirtió en su debut en la cúspide de la Billboard Top Latin Albums.

Su catálogo consta de álbumes multiplatino como ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, ‘La gran señora’ y ‘Joyas prestadas’ impulsados por éxitos como ‘Inolvidable’ y ‘Ya lo sé”.

En 2013, a un año de su fallecimiento, el museo Grammy le dedicó la primera exhibición de una artista latina en esa institución, y en 2016 la ciudad de Long Beach inauguró el Jenni Rivera Memorial Park.

Con información de EFE