Minuto a Minuto

Deportes Aaron Ramsey, exjugador de los Pumas UNAM, se retira del futbol
Aaron Ramsey anunció su retiro del futbol profesional a los 35 años de edad; su último equipo fueron los Pumas de la UNAM
Nacional Mosquitos, jeringas rellenas y contaminación, así operaba la clínica de sueros vitaminados en Sonora
Un paciente de los sueros vitaminados que ocasionaron la muerte de 6 personas narró su experiencia en la clínica de Hermosillo
Nacional Operativo Refuerzo CDMX: 55 detenidos durante operativos de marzo
La Secretaría de Marina (Semar) detalló el saldo de los operativos de la estrategia "Refuerzo CDMX" durante marzo de 2026
Internacional EE.UU. presume la detención de 26 miembros de cárteles mexicanos en el primer año de Trump
El Departamento de Justicia de los EE.UU. presumió la captura de 26 miembros de distintos cárteles mexicanos
Nacional Pueblo indígena de Oaxaca marchará en la CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan marchas y concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Jean-Claude Van Damme visitará la Ciudad de México
Foto de The Guardian

El actor Jean-Claude Van Damme, considerado una leyenda dentro del cine de acción, será uno de los invitados especiales en La Mole Comic Con, convención en la que presentará su nueva serie ‘Jean-Claude Van Johnson’.

El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México.

En su visita, programada para el sábado 4, la estrella de acción se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia-acción titulada ‘Jean-Claude Van Johnson’, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video, se informó en un comunicado de prensa.

Van Damme viajará a México acompañado por Peter Atencio, director de la serie, cuyos créditos incluyen producciones del mismo género como ‘Key & Peel’ y ‘Last man on earth’, así como la reciente película “Keanu”.

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

Dentro de ‘Jean-Claude Van Johnson’, Van Damme es la sensación global del cine y artes marciales.

Pero también es “Johnson”, el agente secreto más peligroso del mundo. Infelizmente retirado, pasa sus días en el mundo superficial de Hollywood, hasta que un encuentro fortuito con un amor perdido lo trae de regreso a la acción, eventualmente forzándolo a confrontar al más grande enemigo que ha enfrentado hasta ahora: un cartel búlgaro de drogas.

La serie cuenta además con las actuaciones de Kat Foster, Moisés Arias y Phylicia Rashad, bajo la producción de Dave Callaham, Peter Atencio, Ridley Scott, David W. Zucker y del propio Van Damme.

Nacido en Bélgica, Jean Claude Van Damme es un icono de acción reconocido globalmente por su estilo único, cuyo movimiento y gracia se combinan con el ballet, las artes marciales y el fisicoculturismo.

Redacción